samedi 28 février 2009

Una parte de mi esta allí


“Y después sucedió algo, algo difícil de describir… Me vi sentada, sola, en un país extranjero, lejos de mi trabajo y de toda la gente que conozco… me asaltó un sentimiento. Era como si recordara algo que nunca había conocido, o que siempre había esperado. Pero no sabía que era. Tal vez fuera algo que hubiera olvidado o algo que me hubiera faltado toda la vida. Solamente puedo deciros que sentí al mismo tiempo alegría… y tristeza. Pero no demasiada tristeza, porque me sentía… viva. Si, viva. Ese fue el momento en el que empecé a querer a París. Y también fue el momento en el que sentí que París… me quería a mí.”

1 commentaire:

  1. me encanta, esa peli, la primera vez que la vi, y vi e esa mujer sentada diciendo eso pense en ti: "ya se como se siente".

    Una beso, te quiere Da.

    RépondreSupprimer