jeudi 16 juillet 2009

¿Qué otra palabra que no sea "feliz"?


Nunca creí que podrían llegar tantos y tantos momentos como los que he vivido este año.


Me parece mentira, apenas me los puedo creer.


Supongo que ya era hora de que la vida me sonriera, que disfrutara, que dejara de llorar a cada momento y por cada rincón, ya era hora. Ahora todas las lágrimas que tengo son por emoción, por alegría, por felicidad. Ya no me siento sola en el mundo. Siento a gente a mi alrededor, que me quieren, más de lo que yo me puedo imaginar.




¿Qué sería de mi vida sino me hubiese encontrado con ellos?




Hoy (y siempre) me toca disfrutar, vivir cada momento con alegría, hacer lo que quiera con quien quiera, sin sentirme cohibida por nadie. Siendo yo misma.



Dicen que ser feliz es gratis, una gran verdad.

(Te echo de menos Matu)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire