mardi 1 septembre 2009

Creía que lo tenía superado


No aguanto más.




Soy incapaz de verlos sin sentirme mal, con esas ganas que recorren cada parte de mi cuerpo deseandoles el mal.

¿Por qué?

Yo no soy así.

Nunca deseé eso a una persona,

y ahora se lo deseo a tantas...

Me siento mal, siento pena de mi misma. De haber sido tan estupida durante tantísimos años, de no haber sabido reaccionar, de aguntar sola todo el dolor, de nunca pedir ayuda. Oh! ¡que tontaa! Lo pienso y todo mi cuerpo siente un escalofrío. Mi alma se encoje. Mis ojos se llenan de lágrimas.

Con lo bonito que era todo lo que me esperaba, ¿por qué le tenía miedo? ¿por qué le tenía miedo al cambio si en el fondo sabia que peor nunca podría ser?

OH! tonta, tonta, tontaa!!!

¿Cómo pude pensar que lo tenía superado? Ingenua...

¿Cúanto tardaré en olvidarlos? ¿Cuánto hasta olvidar sus nombrs, sus caras y que nada, absolutamente nada, me recuerde a ello? ¿Cuánto?

Una infancia malgastada que repercute en mi futuro, en mi forma de ser y actuar... de la que la gente se queja sin saber... ¿pero les vas a contar tus penas de 12 años a una persona que te dice...(me duele escribirlo)?

¿Cómo sería si nada de esto hubiera ocurrido?

1 commentaire:

  1. Serías otra persona, pequeña. Ni mejor, ni peor, o nunca lo sabremos, pero serías otra. Y quizás no habrias elegido francés...

    Es normal que te duela, hay heridas que nunca acaban de cerrar y ya sabes que tengo una de ellas. Lámelas cuando duela, y "si quieres mas pues.. grita". Sólo no permitas que no te deje vivir.

    La vita è bella...

    RépondreSupprimer