vendredi 21 août 2009

¿Cuánto hace que no te veo?



Oh! Daría lo que fuera por estar contigo toda una tarde, un día o (por qué no) una vida.
Has hecho tanto por mi. Me has dado vida, has conseguido que vuelva a tener confianza en la gente que me rodea, a no temer a su reacción, a ser yo misma y a evitar a que les vuelva la cara. Tú, has conseguido que tenga ahora a tantísimas personas a mi alrededor. Cómo no te voy a querer, cómo.
Por qué la vida es a veces tan difícil. Odio las cosas que cuanto más deseas, más difícil te son conseguirlas, se te empiezan a cruzar obstáculos en el camino hasta que de pronto te hacen ver que lo que deseas es imposible, que no lo lograrás, y que si lo haces es porque algo, algo muy importante, ha cambiado (y no se sabe si es peor el remedio o la enfermedad, porque siempre ocurren en el momento más inoportuno.).
Tengo tantas ganas de verte, y más desde que sé que has tenido problemas (tal vez haya sucedido ese gran cambio), pero ni siquiera me respondes a los correos que te mando... ya no se que puedo hacer si no es ponerme a buscarte como una loca, corriendo de un lado a otro de Sevilla, o cogiendo el coche y viajando hacia... el fin del mundo.




Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo. Siento que llueve.

Por qué vida mía, por qué.

1 commentaire: