dimanche 2 août 2009

Te busqué


Ayer cogí el coche. No sabía muy bien a donde iba. Tenía una idea pero cada vez que intentaba llevarla a cabo siempre encontraba alguna dificultad.




Así, de pronto y sin darme cuenta, aparecí en tu casa.


Estaba cerrada, pero a pesar de ello y sabiendo que podía seguir encontrándome con dificultades, llamé, dos veces.


Y tú no estabas, no estaba nadie.


Allí me quede, sola, durante cierto tiempo esperando que fuera una broma del destino y de pronto preguntaras por el telefonillo quien era o abrieras la puerta y digieras que no te había dado tiempo a abrir antes.


Pero no paso nada de eso, no estabas, no allí.




No me contentaba con eso. Y salí a buscarte, deje el coche en tu puerta, por si de pronto llegabas a tu casa y así lo pudieras ver y saber que yo estaba allí, buscándote.


Fui a "l'epoque". Estaba totalmente vacío. No me lo podía creer, fui todo el camino convenciéndome de que si no estabas en casa tenias que estar allí, dónde sino.


Sólo encontré desierto, una soledad que se clavaba en mi pecho porque no estabas, allí tampoco.


Volví a el coche y de nuevo me iba convenciendo de la que era ya mi última posibilidad.




Habías llegado a casa, viste el coche, y al no saber donde estaba


decidistes esperar un tiempo junto a él, por si volvía pronto y


así poder vernos, abrazarnos, besarnos, hablar, hablar, hablar, hablar...




NO. No ocurrió nada de eso.


Tu calle también estaba vacía.


Abrí el coche, me senté, estaba triste. Arranque y me fui, no sin antes dejar una parte de mi allí.












Te quiero ma petit.

1 commentaire: